Sobre mí y este blog

La humanidad ha encontrado en el arte un lugar donde plasmar sus pasiones desde tiempos inmemoriales…, o esa sería mi excusa para crear un blog de relatos eróticos. Escribirlos para consumo propio es una cosa, ¿pero por qué compartirlos? Pues, además del posible morbo que pueda generar saber que leen tus fantasías, considero fehacientemente que mis escritos libidinosos tienen algo que ofrecer más allá de ser material de pajas.

No hace falta ser una adolescente hormonal para escribir erótica. Algo que me cautiva en una obra de ficción es cuando te deja alguna reflexión o idea poderosa, y mis personajes bien pueden cavilar sobre la vida y su lugar en el mundo cuando no se estén devorando con la mirada. Tensión dramática y enigmas no son incomparables con el erotismo, solían ser aspectos fundamentales de esta clase de literatura, algo que las escritoras modernas han comenzado a olvidar. Quiero traer de vuelta un poco de eso.

Como lectora empedernida de fantasía, me gustaría combinar este género con la temática del blog. Escribir sobre una estudiante de biología marina que se enamora de una sirena; un príncipe bisexual acostumbrado a vivir entre excesos que es enviado a casarse para evitar una guerra; el amor entre un ángel y un verdugo. Vivir en un mundo extraordinario no significa que no experimenten algo tan ordinario como el amor.

Es preciso mantenerme en el total anonimato, pero como las personas necesitamos nombres para diferenciarnos, para ustedes seré Ria Suki, quienes gusten de las relaciones parasociales pueden llamarme simplemente Ria. Prefiero que este espacio del internet no sea encontrado por nadie, pero tampoco le impediré el paso a quienes elijan quedarse. Sean bienvenidas.

Comentarios

Entradas populares